El jabón No.1 Kojie San Cero Pigmento es un tratamiento natural para aclarar y recuperar el tono de tu piel, combatiendo las distintas afecciones producidas por el daño solar y el acné. Aprobado por la FDA.
Con un gran poder despigmentante sobre las manchas Kojie San Cero Pigmento es además un activo antioxidante y antifúngico, por sus múltiples beneficios te encantará incorporarlo a tu rutina de belleza. Cuenta con la aprobación de la FDA y viene con sello de Autenticidad.
Sus ingredientes activos están 𝘊𝘪𝘦𝘯𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘗𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰𝘴 para ayudar a desvanecer y reducir la aparición de melasma, manchas marrones y marcas persistentes posteriores al brote de acné, es apto para todo tipo de piel.
El principal mecanismo de acción de Kojie San es el ácido kójico que actúa en la prevención de la formación de tirosina en la piel, un aminoácido que produce melanina, que a su vez provoca manchas oscuras, pecas y otros daños en la piel. Cuando se inhibe la producción de melanina, la piel se ve más joven, brillante y clara.
El ácido kójico es un producto que proviene de un hongo asiático llamado koji (Aspergillus oryzae) se obtiene a partir de la fermentación de la salsa de soja y del arroz. se trata de un tipo de hongo benigno que se usa desde hace décadas en el campo de la gastronomía y al que, se le han descubierto grandes propiedades cosméticas. Se utiliza principalmente como despigmentante, aunque es también antioxidante, bacteriostático y antifúngico”.
La fórmula revolucionaria de Kojie San Cero Pigmento hace que sea muy apreciado por su capacidad de aclarar la piel, unificar el tono del rostro, suavizar las pecas y mejorar la apariencia de manchas producidas por melasma o rayos solares. Ayuda a que la piel luzca uniforme, ya que “tiene cierta acción exfoliante, actúa como estabilizador del microbioma cutáneo, y produce una mejoría global en la calidad de la piel”.
También es perfecto para las pieles con tendencia al acné, ya que reduce las marcas y es seboregulador“.
Sí, todos los días, un jabón de uso general que combina el calmante aceite de coco con el poderoso ácido kójico natural y el refrescante aceite de árbol de té, que son ingredientes multifuncionales para ayudar a que su piel luzca lo mejor posible mientras brindan una gran humectación y propiedades antiinflamatorias.
“Es el momento de lucir una piel radiante y saludable”